XXXII ASAMBLEA DE CATEQUISTAS

“INICIACIÓN A LA EUCARISTÍA EN LA CATEQUESIS”

En los sábados del 18, 25 de abril y 2 de mayo. En las diferentes zonas de nuestra Diócesis se celebrara encuentros de corpus_christi-29catequistas que como cada año servirán no solo para juntarse aquellos quienes se dedican y cuidan de la trasmisión de nuestra fe en las catequesis sino también para formarse, este año de manera especial en el tema de la Eucaristía.

Atendiendo a las palabras que nos dice el Papa: “Queridos amigos, nunca agradeceremos bastante al Señor por el don de la Eucaristía, es un don tan grande, y por esto es tan importante ir a misa los domingos. Pidámosle que este sacramento pueda seguir manteniendo viva en la Iglesia su presencia y a plasmar a nuestras comunidades en la caridad y en la comunión según el corazón del Padre. Y esto se hace durante toda la vida, pero se inicia a hacerlo el día de la primera comunión. Es importante que los niños se preparen bien a la primera comunión de manera que ningún niño deje de hacerla, porque es el primer paso de esta pertenencia a Jesucristo, fuerte, después del bautismo y la confirmación”.

Para nuestros pueblos el encuentro será el sábado 25 de abril en la Parroquia de San Pablo Apóstol de Logroño de 10 a 13 horas.

Hoja de la sierra completa para descargar del 3ª Domingo de Pascual: (1088) III Domingo de Paascua

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s