CON SANTA MARIA VIVIMOS LA PASCUA

20080706 fotos caridad grande 2008 024 - copia - copia (2)Recorremos el camino de la Pascua con MARIA. Celebramos su gozo y el nuestro: Cristo ha resucitado ALELUYA!!! Y nosotros con EL.

Ntra. Sra. de Lomos de Orios nos hace Familia a toda la Sierra, a los Cameros. Nos abre su Hogar. Por su maternidad, su historia es la nuestra, su camino el nuestro, su Pascua la nuestra.

Sta. María de Lomos de Orios, puso sus ojos en Villoslada. Se buscó un rincón frondoso desde donde derramar tanta bendición de MADRE. Ella la de los ojos tan limpios…, cariñosos…, la de los oídos atentos y la sonrisa contagiosa y cautivadora, está aquí, bien presente en el silencio y la esperanza de este rinconín privilegiado.

Haciendo buen uso de nuestra filiación mariana, FELICITAMOS  a la Sra. de Lomos de Orios, porque su Vida es pura transparencia que nos habla del Amor de Dios, de su Paz, de su Misericordia…( y hoy la Iglesia universal celebra la FIESTA DE LA DIVINA MISERICORDIA) Vive abierta  a los planes  de Dios.

Fiesta de los torreznos, de la Caridad “pequeña”, sabiendo que la caridad siempre es GRANDE,  que nos compromete desde sus comienzos a acudir a Dios y a ejercer  y vivir la caridad, COMO LO HICIERON NUESTROS ANTEPASADOS. Ella, la Flor de la Sierra, Peregrina y Emigrante, pone sus ojos hoy en los pueblos cameranos y  en los pueblos chilenos, allende los mares, sembrados de cameranos.

¡FELIZ DIA DEVOTOS HIJOS DE NTRA SRA DE LOMOS DE ORIOS!. Con Ella, avanzamos como peregrinos de la fe y recorremos el camino de la Esperanza, con el corazón henchido de alegría y avanzamos por el camino del amor que se hace acogida, encuentro, cercanía, valor, solidaridad.

Hoja completa para descargar del II Domingo de Pascua: (1087) II Domingo de Paascua

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s