¡¡UN NUEVO ADVIENTO: VEN SEÑOR JESUS!!

¡Ya estamos en el Adviento! Cristo Jesús, que estando, viene a nuestro encuentro. ADVIENTO:1º Adviento

– Dios que viene, porque “quiere que todos los hombres se salven y vengan al conocimiento de la Verdad” (1Tim 2,4).

– Viene porque ha creado al Hombre y al mundo con Amor. Viene para quitar el pecado y el mal del mundo, que es el DES-AMOR, la DES-GRACIA. La Voluntad de Dios de salvar a los hombres  es más poderosa que el pecado. 4 Domingos, comienza el año litúrgico, tiempo fuerte de preparación: no habrá de verdad Navidad sin el Adviento. El Evangelio hace memoria: Jesucristo se hace Hombre, es el Ejemplo, el Camino…nuestra ESPERANZA y la Fuente de nuestra Esperanza es el Espíritu de Dios: “sólo el aliento divino puede revitalizar nuestros huesos secos”(Ez 37,5ss). Todo discípulo de Cristo ha de ser por definición un sembrador de Esperanza; ESPERANZA con mayúsculas que nació en Navidad.

– Cristo de nuevo saliendo a nuestro encuentro. Hay caminos que nos llevan al encuentro del Señor: -+– El camino del discipulado… -+– el camino de la fraternidad… -+– el camino que pasa a través de los que ya le han encontrado…–+-el camino del recogimiento, el del silencio, el estudio y los signos de los tiempos…-+–El camino de la búsqueda apasionada y el Hambre de Dios…–+-el camino  del arrepentimiento…-+–el camino del PAN (Eucaristía) y la Palabra…-+–el camino de la solidaridad del AMOR-CARIDAD.

Tiempo para avivar la fe: ”Una persona sin fe es como una gota de agua sacada del Océano, la cual perece necesariamente”  (Gandhi)

Descárgate la Hoja Completa del 30 de Noviembre: (1065) San Andrés

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s