Comenzamos el Curso bajo la Protección de la Virgen del Pilar.

Hoy domingo día 12 de octubre, festividad de Nuestra Señora del Pilar, comienza un curso más y ya son 29 su 2014-10-12 11.34.43andadura la Hoja Parroquial de los pueblos de la Sierra del Camero Nuevo.

Como cada curso es una alegría comenzar de nuevo a trasmitir la vida diaria de nuestras parroquias haciéndola participe a todos aquellos que quieran recoger esta humilde publicación y leerla en sus casas.

Este año tenemos la suerte de comenzar en la Fiesta de Nuestra Madre la Virgen del Pilar, a la que tanta devoción se le tiene, a ella le vamos a pedir que sea el pilar, el ancla donde nos podamos sujetar a lo largo de todo este curso. Para que como a Santiago, a cada una de nuestras comunidades, nos de la fuerza y el animo suficiente para ir llevando adelante esta tarea de evangelización y de construcción del Reino, que tenemos todos los cristianos.

La publicación de esta hoja coincide con el comienzo de las catequesis y de el trabajo de los grupos que existen en cada una de nuestras parroquias: catequesis, caritas, vida ascendente, biblia,… Y esperemos que alguno más que surja a lo largo de este curso.

Con la ayuda de nuestra madre y la fuerza que nos da el unirnos los cristianos de la Sierra Camerana animémonos a formarnos y a trabajar en nuestra parroquia en pos del Reino anunciado por Jesús..

Hoja de la Sierra Completa de este 12 de Octubre: _1058_ Comienzo – El Pilar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s