¡APOSTANDO POR LA VIDA!

PROYECTO HOMBRE – LA RIOJAimages

En 1990 abre sus puertas la Fundación Centro de la Solidaridad de La Rioja, nombre oficial de Proyecto Hombre La Rioja. La entidad ofrece un conjunto profesional de programas de tratamiento y de rehabilitación a personas con adicciones llevado a cabo por sus profesionales (sicólogos, terapeutas, trabajadores sociales, antropólogos, educadores sociales…)

Proyecto Hombre La Rioja cree y apuesta por la capacidad de cambio de las personas. Las personas que han confiado en Proyecto Hombre, terminan diciendo convencidos:” es lo mejor que nos pudieron aconsejar”. La llegada a Proyecto Hombre La Rioja puede desarrollarse a partir de la visita voluntaria del propio interesado, su familia o una institución externa. El equipo de P. H. realiza un exhaustivo análisis de las circunstancias particulares de cada persona que llega y elabora el itinerario de tratamiento más adecuado.

Los programas de tratamiento hacia la persona, en el entorno socio-familiar y de prevención: 1.-programas ambulatorio (adultos, adolescentes, mujeres);2.-programa de comunidad terapéutica…3.-programa de inserción social…4.-programa de atención reclusa…5.-programa de información, orientación y motivación…6.-programa de apoyo…7.-programa de prevención. Hazte voluntario o socio colaborador. Contacta Tfno: 941 248877 o en edificio Salvatorianos.

HOja de la Sierra completa del 18 de mayo de 2014: _1051_ V Domingo de Pascua

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s