“Una Noche de Ilusión”

ReyesUna noche para soñar es la del día de hoy. “¿Quizás ya nos estemos haciendo mayores para estas cosas?” Es una frase muy socorrida en estos días para las personas ya de una edad. Pero es mi ligera impresión que se debe más a otra serie de aspectos que a la propia edad física.

Porque en esta noche son muchas las ilusiones que se juntan. La de aquellos que esperamos que los Reyes Magos, se porten bien con nosotros. La de los que vemos la ilusión que surge en las caras de niños y no tan niños al abrir un detalle. La de los que dan su tiempo y su esfuerzo para ayudar a sus Majestades, a hacer de esta noche algo mágico. Y la de aquellos que esperamos que de entre todas las cosas que sus majestades llevan en sus camellos se encuentre kilos de solidaridad, cercanía, sensibilidad, cariño, humildad, dialogo, y tantas y tantas cosas que nos ayuden a construir una sociedad y un mundo, más al estilo de lo que quiere Dios.

Y para ello tiene que suceder como con esta noche, que los Reyes traigan cosas, pero que también entre nosotros existan personas, que les ayuden, que les acompañen, que lo distribuyan y sobre todo muchísimas personas, que estén esperando con los brazos abiertos para recoger estos regalos y usarlos. Ponerlos a funcionar, en cada país, en cada, pueblo, en cada, casa, en cada vida.

Animo a todos y feliz noche de Reyes.

Hoja Completa: _1032_ Dia de Reyes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s